INTEGRADOS-NO KAOS

jueves, 8 de marzo de 2012


PREFACIO de mi "NOVELA";




HISTORIAS de
OVEJAS,
PASTORES
y LOBOS.






RDC
REPÚBLICA
DEMOCRÁTICA
del CONGO,
CENTRO del TABLERO



TRUE´S HACKERS por el FIN de los SECRETOS
NOTA    DES-CORPORATIVA:

¿Duermes?
¿?
¿Sueñas que vives? ¿Vives en un mal sueño?
¿Tu vida no resulta cómo preveías?
¿Lo estás pasando mal?, ¿no te queda pasta a fin de mes?
¿Te has quedado sin curro hace tiempo?, ¿trabajas mucho más ahora y ganas mucho menos?, ¿no ves la salida del túnel?
¿No entiendes que está pasando?, ¿las explicaciones “oficiales” te chirrían?, ¿no sabes a quién creer?
¿Llegan a ti otras versiones, “NO oficiales” de la realidad? ¿Conversas sobre ello? ¿Soliviantado?
¿Despertando?
¿?
¿Has conseguido comprender cómo es posible que unos tipos dejen de pagar sus hipotecas en Estados Unidos y se hunda estrepitosamente la economía mundial por años?, ¿has conseguido comprender cómo es posible que le soltemos dinero público, trillones, a los bancos para “ser saneados” y ellos no nos presten a nosotros, unos miles, para pasar el bache?… ¿has conseguido comprender cómo es posible que la economía siempre crezca paulatinamente y se desplome siempre de sopetón, sin que ninguno de los “expertillos oficiales”, ni los gobiernos mundiales lo vean venir? 
¿Has conseguido comprender cómo es posible que el homo sapiens, el ser más inteligente de la Tierra, sea el único que debe trabajar para sobre-vivir? Para colmo eso se considera un derecho fundamental en vez de una putada mayúscula.
¿Has conseguido comprender cómo es posible que los tres giga-millonarios más enriquecidos posean activos superiores al PNB de los 65 países más empobrecidos (1 150 millones de almas), que las 205 personas más enriquecidas del mundo acumulen una riqueza equivalente a la que se reparten los 3 200 millones de personas más empobrecidas del mundo y por ello se las respete, admire y ponga de ejemplo? En 2007 la diferencia de ingresos entre la quinta parte más rica y la quinta parte más pobre era de 94 a 1. ¿Le encuentras sentido a que el 20% de la población mundial controle el 86% del PIB mundial, a que en 1970, el 80% del movimiento de capitales en el mundo fuese de orden productivo y sólo el 20% especulativo y que hoy en día los porcentajes se hayan invertido? El 80% de dólares circulantes diariamente por la economía global noooooooo generan trabajo, ni educación, ni riqueza física, ¿de veras lo entiendes?
¿Te enerva?
¿Has conseguido procesar cómo se ha ido desconfigurando el concepto de pareja, de familia, de barrio, de pueblo, de unidad social básica, hasta de patria? ¿Puedes procesar cómo hemos llegado a esta desmembración perfecta de toda asociación humana ligada por el afecto, la genética, la tierra o la idiosincrasia común?
¿Has conseguido procesar que fue del AMOR? ¿Por qué cuesta creer en él, llegar a él, mantenerlo ON y, dado el caso, largarse “civilizadamente” del mismo? ¿Procesas por qué alrededor del 50% de los recientes matrimonios acaban en divorcio al poco? ¿Procesas por qué ya no disponemos de tiempo para amar? ¿Por qué amamos menos veces, menos intensamente, menos tiempo y menos desinteresadamente? ¿Sabrías definir “El Amor”, reconocerlo, darte a él sin red y cooperar en su crecimiento?… ¿te atreves a amar sin reservas y por encima de todas las cosas? ¿Podrías amar sin considerar a la otra persona de tu propiedad, una inversión, algo a dar réditos palpables y rápidos? ¿Te estás amando serena y plenamente a ti mismo?
¿Has conseguido procesar cómo es posible que una mediática apocalíptica pandemia únicamente “mate”, “forzadamente”, a unas pocas centenas de individuos en el planeta tras 18 meses y malversen billones de euros en unas inútiles vacunas, que finalmente (menos mal) no se usaron? ¿Consigues vislumbrar qué le pasa a tu salud y a la de aquellos en tu derredor? ¿Por qué no te explicaron cómo cuidarte mejor? ¿De dónde salen tantos agentes cancerígenos inéditos? ¿De dónde tanta anómala enfermedad causada por bacterias resistentes a decenas de fármacos? ¿Por qué no atinan con la vacuna del SIDA? ¿Cómo consiguen re-brotar enfermedades antaño erradicadas? ¿Qué le pasa a los alimentos que cada vez saben a menos, pero adquieren colores más bellos? ¿Cómo es posible que una anomalía puntual en una granja perdida de cualquier rincón del globo afecte masivamente a miles de consumidores repartidos por lejanas distancias? ¿?
¿Mosquea?
¿Has conseguido comprender cómo es posible que siendo el personal tan variopinto en su forma de pensar y actuar, en los “países democráticos”, sólo haya DOS (2) partidos políticos a votar mayoritariamente? ¿Puedes comprender el grado de trifulca estéril entre ellos, de ineficacia, de corrupción, de desprecio por sus administrados, de machacada verborrea infértil desparramada cada cuatro años para… nada? ¿Comprendes por qué ellos se regocijan en prebendas negadas a su pueblo pagador de impuestos?
Y… ¿qué me dices del resto de permanentes enfrentamientos duales?, ¿no te mosquean tantos frentes abiertos de polarización, dos polos, en las infinitas peloteras? Hombres contra mujeres, cristianos contra islámicos, occidentales contra orientales, derechas contra izquierdas, heterosexuales contra homosexuales, fumadores contra no fumadores, obreros contra empresarios, hinchas de un equipo contra el rival, tú contra tu pareja… tú contra ti mismo. ¿Hasta cuándo antagonismo y competencia? ¿Para cuándo avenencia y cooperación?
¿Has conseguido comprender cómo es posible que 19 “terroríficos radicales islamistas”, no sabiendo manejar ni las avionetas más simples, “supuestamente” secuestren unos enormes aviones, los piloten cientos de kilómetros sin que el sistema de defensa americano (la FAA y el NORAD vigilan continuamente los cielos, y aviones de combate y pilotos están dispuestos las 24 horas del día 7 días a la semana) los intercepte, efectúen unas maniobras físicamente imposibles y acierten con precisión milimétrica en las Torres Gemelas y en el Pentágono? ¿Comprendes que el Edificio 7 del World Trade Center colapsara sin que ningún avión (CERO PATATERO aviones) impactara en él, ni se produjese incendio (CERO PATATERO fuegos) merecedor de tal nombre? ¿Comprendes que para colmo siete de los terribles terroristas “suicidas”, a fecha de hoy, estén ¡VIVOS!? ¿Sabes lo que es un Ataque de Falsa Bandera?
¿Consigues comprender por qué se acumula tanto cataclismo “natural”; ciclones, inundaciones, sequias, temporales, volcanes en erupción, terremotos con epicentros superficiales (incluso a cero km de profundidad)? ¿Por qué una gran parte de ellos ocurren los días 11 del mes? ¿Por qué el sol tiene una actividad tan anómala y exacerbada? ¿Aumenta tu miedo a la naturaleza?, ¿lo has vivido en tu país, en tus carnes?
¿Qué es lo último que has oído respecto a la República Democrática del Congo?
¿ ?

¿Nada?
¿Tú, tampoco, nada?
¿Has llegado a procesar por qué África sigue siendo misérrimamente paupérrima tras encadenadas décadas de auxilio internacional, cuestaciones del Domund, festivales benéficos, etc., y estando, cómo está, exageradamente atiborrada de recursos naturales de altísimo valor?
¿Son ya muchas preguntas de difusa-nula respuesta?
¿Tienes la sensación de que demasiados argumentos no encajan ni con calzador, en lo que te cuentan?, ¿crees que el 100% en la TV es verdad?, ¿de verdad?, ¿tal vez el 90%?, ¿puede que el 70%?, ¿… y si fuese el 50%...?, ya puestos… ¿y si NADA FUERA VERDAD (al menos de lo importante)?
¡Despierta!, por favor, ¡despiértate ya!
Vives rodeado/a de farsas gigantes, medianas y pequeñas; y mientras no las pilles seguirás pasándolo mal, muy mal, muy mal; el dinero no recalará en tus bolsillos. El túnel será teragigamegalargo. La economía “libre” siempre ha estado manipulada, los gobiernos mundiales son cómplices en diferente medida. Estamos esclavizados por el 1% de la pestilente élite mediante el binomio trabajo-consumo (te pago poco por trabajar, pides créditos para consumir). En medio de la MEGA CRISIS los ricachones y poderosos siguen siéndolo (+ aún), los ejecutivos y politicastros siguen en sus poltronas. Embargos, desahucios, impuestos y multas han proliferado, tu cuenta corriente ha evaporado, ¿alguien ha dimitido?, no, ¿alguien ha sido cesado?, no, ¿alguien se ha disculpado?, no, ¿alguien encarcelado?, no.
No.
No, no, no, no, no, no, no, ¡qué va!, el teatrillo persiste idéntico, ningún actorcete ha salido de escena, tu vida es angustiosamente irreconocible y la de “Ellos”… ¡cómo si ná! Desde el palco les aplauden, la prensa les exculpa, el público jodido y atontado sigue implorando el milagro o vociferando indignado por las plazas, agitando pancartas. El apuntador, el autor y el director entre bastidores siguen suministrando instrucciones… Tu supervivencia se disgrega, tu futuro se diluye y el de tus hijos… ya no será sino, una remooota probabilidad.
No creas a expertos ilustrados… mienten, mienten, mienten, busca tú las verdades.
Han demolido (y les hemos consentido) sistemáticamente a la pareja, la familia, al barrio, a los pueblos, desmembrando cada asociación ligada por vínculos humanos. Se han cargado al amor, no tenemos tiempo, ni paciencia, ni generosidad, no lo valoramos en su justo punto. No nos amamos íntegramente a nosotros mismos. No amamos a los demás con honestidad e igualdad. Somos lo mejor y no aceptamos al prójimo por debajo de… perfecto.
No creas a gurús ni a iluminados… busca las verdades.
Falseadas pandemias e infecciones aterrorizantes, tu salud atacada desde las instancias que deberían preservarla. Los alimentos desnaturalizados e infectados siguiendo malévolo plan.
Dos partidos políticos enzarzados, al servicio de las mismas sombras. Circo mediático orquestado para desinteresarte en política, del griego πολιτικος (politikós, «ciudadano»), actividad humana tendente a dirigir la acción del Estado en beneficio de la sociedad. Hasta las revoluciones más ilusoriamente espontaneas están hurgadas por sus manos negras. Enfrentamientos duales en las infinitas polémicas, divide, re-divide y re-vencerás para que la unión NO haga la fuerza.
No creas a los guardianes del sistema (de su sistema de ventajismo)… busca verdades. ¡Despierta al de al lado!
11S, 11M, 6J, ataques de falsa bandera se ondean una y otra vez para alcanzar sus fines más ambiciosos y perniciosos para el humano corriente. Superatentados, desgracias, cataclismos “no naturales” ocurren los días 11, buscan muerte, destrucción y terrores globales.
CASI NADA ES VERDAD. El sueño dentro del sueño dentro del sueño... La falsedad que tapa al embuste que tapa a la mentira. Mucho, mucho, mucho cuidadín. No creas a ninguno… busca tus propias verdades. ¡Despierta de los tres niveles de sueño! ¡Sigue despertando! Algunos despiertan junto a ti, gira tu cabeza y trata de distinguirlos. Háblales, únete con ellos. Puedes seguir durmiendo o puedes seguir leyendo, pero te advertimos… en este punto temporal re-dormir resulta negligente, despertar es doloroso, una cívica responsabilidad, el premio; conocer la probable verdad. ¡Despierta! Prueba ahora con RDC, el Centro del Futuro Occidental.
La República Democrática del Congo está exageradamente atiborrada de recursos naturales de altísimo valor, la rapiña occidental ha puesto sus garras sobre ello, eso le está costando la vida a millones, sí millones y millones de personas muertas y tú; sí, repetimos; sí, , tienes que ver con ello. Hasta las cejas pringas. Tus manos inconscientes están deshonradas de esa sangre inocente e infeliz, quizás no tengas culpa: sí responsabilidad. Debemos poner freno de inmediato. ¿Qué quiénes somos para hablarte así?
Somos hackers, personas concienciadas, humanos de la base, anónimos, rastreadores de verdades ocultadas, libres pensadores y profundos conocedores del Universo Digital. Las corporaciones supranacionales y sus voceros; “Los Gobiernos Títere”, altamente tecnológicos, nos estigmatizan como “Piratas Informáticos” y nos clasifican e incluso detienen como peligrosisisisisimos y nocivos para la sociedad desarrollada –terroristas cibernéticos, ¡ja!, otra farsa manipuladora. Tratan de desinformar a la opinión pública inerte re-desfigurando, como siempre, la realidad. NO, nosotros no somos así, quizá alguno haya actuado fuera de “la ley” en algún momento, fuera de “su ley” elitista, hecha a su medida y excluyente de las mayorías. Nosotros asumimos nuestro propio código ético y lo veneramos a rajatabla. Un código abanderado del bien más común y más universal, nunca del beneficio propio o del daño arbitrario. No pertenecemos a ningún credo, no estamos vinculados a organización oficial alguna, ni a élites autocráticas. Actuamos anónima y autónomamente y vigilamos permanentemente a los que abusan de su poder con su poder, escudriñamos en sus propias tripas para desvelar sus urdidumbres, sus patrañas, sus planes contra la población y sus lóbregos embozos, velados tras montañas de medias verdades. No alcanzamos a todas partes, pero sí podemos llegar a cualquier lugar, si es digital es franqueable. Los Top One están con nosotros, incluso los programadores de sistemas de protección informática nos revelan sus puertas secretas y puntos vulnerables. Ellos diseñan y articulan los baluartes de los poderosos, y saben, que esos “escogidos” individuos inquebrantablemente desprecian y aplastan a La Humanidad, por ello no quieren seguir haciendo la vista gorda, ante esa impunidad humilladora con la cual tradicionalmente nos doblegan: Estamos empezando a desmantelar sus entelequias. Empiezan a temblar.
Lo presentado a continuación se hace sin ningún ánimo de lucro o notoriedad, ni interés partidista o sectorial: Es para ayudar a discernir a quien quiera abrir los ojos. Somos sujetos de la base de la pirámide y nos preocupa cuánto le pase aquellos como nosotros, no importa origen o creencia, si no estás en el vértice, o muy próximo, estás en la base, soportando el peso de cuantos se sitúan encima.
Los documentos adjuntados han sido hackeados, no sin gran dificultad, como parte de una estrategia planetaria de defensa de los derechos humanos, tan vapuleados en África, por miembros de nuestra comunidad virtual en septiembre de 2012. Se trata de comunicaciones internas de la organización supra estatal inextricable denominada  HPR-“Highest Peaks Rising Co.”, opera apantallada por la instrumentada asociación FFED-“Foundation for Future Environmental Defence", con sedes en decenas de estados en cada uno los cinco continentes. Estos correos electrónicos, transcripciones de conversaciones y notas de comunicación interna, que puedes a continuación revisar, han sido hackeados y recopilados a través de su Central de Seguimientos en España, aunque los supercomputadores donde se alojaban se encuentran centralizados bajo tierra en algún punto de Centro Europa.
Las comunicaciones internas “confiscadas” prueban la capacidad tecnológica actual para implantar vigilancia remota total del individuo las 24 horas, cada acción y pensamiento es vigilado desde el interior del sujeto. Prácticamente nada se escapa al troyano. No hay estimaciones fiables sobre cuantos pueden estar siendo monitorizados, tal vez esté en fase piloto y solamente sean cientos, pero los planes engloban amplios sectores de la población en progresión exponencial; tanto los “díscolos activos” como muchos “pacíficos inertes” de los cuales se vigila su probable despertar (les tienen muy preocupados las “revoluciones pacificas”, aunque intentan controlar la disidencia, se les escapan de las manos). En un futuro inminente lo intentarán con la totalidad, disponen de hardware y software evolucionado, nos consta a ciencia cierta. En breve implementarán leyes para el control sistémico de la población occidental. El control absoluto de la mente de los ciudadanos está muy próximo, la vieja aspiración de aquellos auto-consideran los amos del rebaño (los “legítimos herederos” de los dioses de la antigüedad) a punto de instaurarse. Debemos estar en guardia y desde luego no consentirlo, no somos de su propiedad, ni sus juguetes de capricho.
¡Despierta! Necesitamos cada una de las consciencias.
En el antiguo Congo Belga, más tarde Zaire y ahora República Democrática del Congo (RDC), hay en marcha una encarnizada guerra mundial mercenaria por el control de los recursos minerales y materias primas, donde se está jugando; la recuperación económica de Occidente a bajo coste, frenar el crecimiento de la Emergida China, el desarrollo abaratado de altas tecnologías y la reinstauración del patrón oro para respaldar los bancos centrales y la maquillada entelequia del dinero-deuda. En medio de este caldo recociéndose la “Foundation for Future Environmental Defence" ha estacionado allí a un peón desorientado, ellos le consideran el principal objetivo (OBJETIVO SP-077-L, así es como nombran a las personas), monitorizado (así es como llaman a colonizar tu profunda intimidad) por esta fundación (así es como denominan a su trama de incremento del control absoluto), a causa del cual se han generado los subsiguientes documentos. Este pobre peón, cuya transcursividad, en el más puro sentido filosófico, tiene lugar en la República Democrática del Congo, se ha visto envuelto en acontecimientos silenciados sistemáticamente a la opinión pública internacional por las implicaciones que conllevan, pese a la magna relevancia de los mismos. Peor aun, han sido descaradamente encubiertos, negados y boicoteada su difusión desde las altas esferas; la ONU, ejércitos pugnantes, gobiernos relacionados, lobbies, emporios mineros, corporaciones técnologicas, servicios secretos, embajadas, ONGs, etc. En nuestra reciente campaña divulgativa hemos desbordado los correos electrónicos del ciberespacio, las webs de los periódicos digitales y sus portadas, los blogs privados y las redes sociales, con los terabites de información recibida vía directa. Los poderes instituidos nos han tachado por ello de invasivos, falsarios y perturbadores de realidad, etiquetado incluso de ¡CIBERTERRORISTAS!, pues bien, a continuación te ofrecemos –EN EXCLUSIVA- las pruebas, captadas en vivo y directo (recién salidas del horno), de algunas de las monstruosidades que ocurren en RDC. Rogamos la máxima difusión.
¡Únete al despertar consciente! ¡Actívate!
Te hacemos llegar el auténtico registro efectuado por la propia HPR-High Peaks Rising Co., de los hechos acontecidos en este último verano del 2012, lo ponemos en tus manos. La recopilación es mostrada casi integra, sin cortes ni modificaciones, la hemos ordenado cronológicamente una vez extraída del supercomputador de la FEED y agrupada por jornadas, para su fluida lectura. Se han borrado interferencias, redundancias, comentarios personales de los empleados, salutaciones, despedidas y cortesías inútiles, no mejoraban en absoluto su lectura ni comprensión. Percibirás que las primeras páginas están transcritas de forma entrecortada y con un hilo no muy fácil de seguir, ello es debido a la delicada situación física-mental en que se encuentra “el monitorizado” y a las complicaciones técnicas encontradas por la organización inicialmente para registrar los datos. Los siguientes documentos resultan de fácil hilazón. Posiblemente algún documento interno citado se haya manufacturado y por eso no puede ser aportado, tal vez se genere alguna laguna, aunque estimamos suficiente cuánto van a leer para tener constancia de lo que está pasando en RDC y con este individuo, su relación con el resto de acontecimientos mundiales, pasados (pre-humanos incluso) y presentes (visibles y encubiertos) y lo que probablemente va a acontecer a La Humanidad con carácter inminente y; contigo mismo en tu día a día.
Desde tiempos inmemoriales el contado cuento de la sucesión de las civilizaciones (de los últimos 13 000 años) ha sido permanentemente el mismo; las sociedades organizadas en pirámides, por estratos. La base, compuesta por la numerosa plebe, simples anónimos; a trabajar y a vivir en escasez y con miedos, a obedecer y a callar, a ponerse en manos de los protectores iluminados superiores, y a pagar tributos. Más arriba los notables, los que programan al populacho porque provienen de él y hablan con los elegidos, pues son capaces de entenderles y ganarse su confianza con lealtad, aquella no otorgada a la masa ignorante. Un escalón encima, las élites, y aparentemente en el pináculo, los jefes guerreros, los de la tribu o nación, los brujos o sacerdotes, aquellos elegidos por los dioses (o auto endiosados) por su habilidad social, mística o guerrera; para no trabajar, para gestionar los tributos y para hacerse construir templos y palacios, todo por el bien del vulgo temeroso, claaaaaaro. Pero también casi siempre, esto no lo cuentan, están los que regentan en la sombra; los amos (nada que ver con amor), los que realmente mandan sin dejarse ver, ellos mueven los hilos accionadores de la Gran Paradoja; hacia abajo de la pirámide discurren las obligaciones y perjuicios, y hacia la parte alta fluyen las ventajas y beneficios.
Históricamente los secretos fueron transmitidos oralmente o a través de códices fuertemente custodiados, en los últimos años los han digitalizado, para preservarlos mejor en el tiempo y perpetuarse en el dominio con mayor facilidad. Craso error, no contaron con nosotros, no descansaremos hasta revelar todos sus secretos, no quedará un rincón sin registrar ni un documento a disposición de las gentes. Libremente y sin necesidad de agradecimiento… sólo te pedimos ser consciente de cuanto nos ocultan, al menos, léelo y considéralo, para que tu vida sea mejor y más plena, y de paso, juntos, aspiremos a un futuro humano, natural y justo. No ambicionamos lo material, tan sólo el fin de los secretos, la actualización al conocimiento cierto y el comienzo efectivo del libre albedrío; consciente y responsable.
Los lobos acechan en el bosque, entre sombras, a sus anchas; soberanos. En las sociedades humanas los pastores gobiernan, junto a sus institucionales perros guardianes, trabajan para ellos y hacen creer a sus rebaños votantes que les vigilan para cuidarles, cuando la realidad es opuesta, su encomienda es; que las ovejas coman hierba, vean la tele, consuman y no se preocupen de nada, tal vez de emitir emociones. De cuando en cuando les trasquilan la lana y ordeñan la leche (a eso le llaman crisis) hasta dejarlas en pelotas y desecadas, total, como ambas se renuevan, resulta soportable. Vuelta a empezar de casi cero. La existencia transcurre sosegada en el valle hasta que los lobos programan banquete, entonces, algunas ovejas desaparecen en circunstancias extrañas, pero invariablemente hay alguna explicación oficial pastoril, la cual coadyuva a no plantearse incertidumbres sobre la existencia de seres fantasmagóricos devoradores de ovinos. Si algún carnero se muestra rebelde, en desacuerdo o trata de investigar si hay mejores pastos en otro valle, ya sean los perros, los pastores, si no los mismos lobos, enderezan la situación. Ese carnero no volverá al redil, salvo mudo, ciego y sordo. La subsistencia perseguirá plácidamente en el Valle Feliz donde los papeles están asignados y son más o menos hereditarios, cada cual a lo correspondiente a su especie, el sueño debe perpetuarse. Peeero, algo sobreviniene.
“El despertar se está… inicializando
Los hackers anónimos pillamos esto una y otra vez en los ordenadores/servidores intervenidos, los (bastantes) lobos están requetebién organizados, disponen de potentes medios y lo mejor; a unos obedientes (y abundantes) pastores-magníficos actores y a un público (numerosísimo) ovejil miope entregado. Buenas noticias; también detectamos, su temor a La Era del Cambio de Consciencia… Revelan síntomas preocupantes para ellos, esperanzadores para nosotros.
No sigas leyendo, ¡párate!

¡ Stop !

Esto no es para ti si crees al 100% lo cantado en la tele y lo aprendido en el cole o de boca de líderes religiosos y políticos, tampoco es para ti si crees que el 20-30% de todo eso es mentira, pero te da igual porque estás cómodo con el orden establecido. El conjunto de documentos subsecuentes sí debería ser para ti, sin embargo no servirá que los intentes leer si, desde ya, tu actitud es de rechazo a replantearse las premisas recibidas, date una vueltecita de varias semanas y luego retorna. Lo subsecuente será de gran utilidad para aquellas personas normales, las cuales sin haberse replanteado en exceso sus parámetros vitales sí andan con la mosca tras la oveja, sí les chirrían las versiones oficiales por incoherentes y ridículas y sí creen posible una explicación, que encaja mejor, que la impuesta regurgitada en la televisión para cada acontecimiento relevante. Sí tiene sentido seguir leyendo si percibes al mundo real como un iceberg, siete octavas partes de realidad debajo de la superficie, lo sabes aunque no hayas husmeado sumergido en aguas heladas.
En nuestro rastreo de la intranet corporativa y subsistemas hemos tenido acceso a teras de información, corroboran lo antedicho en la sociedad actual e históricamente (incluso más allá de la historia aprendida – y nunca verificada por el método científico), ahora te brindamos cuanto implica a lo acontecido en las recientes fechas en RDC, del resto de “inconvenientes” archivos nos reservamos el derecho a cederlos libremente a la red cuando lo consideremos oportuno. Rogamos encarecidamente analices cuantas páginas siguen con la mente abierta y ya habrá tiempo de hacerte llegar el resto, juzga por ti mismo, es de enorme urgencia alcanzar la máxima concienciación sobre cuanto acaece en el centro actual de la partida por el poder en el planeta… RDC, la República Democrática del Congo.
Muchas gracias por tu implicación, no hay futuro para ninguno si no colaboramos codo con codo en co-crearlo.

Asociación libre de True´s Hackers por el Fin de los Secretos.

1 comentario:

  1. INTERESANTE APORTACION , SERIA OPORTUNO SEGUIR CON ESTA INFORMACION QUE MAS QUE NOVELA PARECE DOCUMENTO ..GRACIAS POR TU TRABAJO CONTINUO .QUE NO DUDO EL TIEMPO QUE TE QUITARA PARA OTROS ASUNTOS AUNKE YA SABES LO QUE SE DICE DE LOS ESCRITORES ...QUE ESCRIBIMOS PORQUE RELACIONARNOS NO NOS ES TAN FACIL JAJAJA PURO TABU ...SI ES QUE HAY TABUS PARA TODO ..LO DICHO ENHORABUENA ...POR DECANTAR POR AQUI ESTAS JOYAS...LITERARIAS TUYAS.

    ResponderEliminar