INTEGRADOS-NO KAOS

miércoles, 4 de julio de 2012

 

Y SI ESTO ES FINALMENTE CIERTO...?????????????????????

de altiiiiisimo interés...

AJENJO ¿QUÉ HARÍAN? (gracias a Morpheo)


Anoche tuve un sueño, de esos sueños que no parecen sueños, creo que comprenderán a que me refiero, si leyeron “los sueños develados (I) y (II)”. Fue tal la conmoción, que al despertar me dirigí a mi archivo personal a buscar una información del project Avalon que circulaba por la red hace unos años. Después de releerla, pensé, ¿qué pasaría si esto fuera completamente cierto? Así que pospuse el artículo que tenía preparado para publicar después de “carta de un iniciado”, para que hagamos un ejercicio de imaginación, muy parecido al artículo “el juego”, pero con datos que dispongo e iré agregando al artículo si lo creo conveniente. Si esto sucediera, si mañana se levantaran y al mirar al cielo vieran lo inesperado, ¿Qué harían?, ¿Cuáles piensan que serían sus sentimientos, sus prioridades, sus emociones? ¿Y si nada de lo que esperamos fuera real, si todo es una ilusión más dentro de la Matrix y esto es lo real, lo que va a suceder realmente y lo que nos ocultan? ¿Están realmente preparados para afrontar ese momento y además poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora? ¿Son capaces de tener la serenidad necesaria para manifestar su Ser y actuar a consecuencia con ustedes y con los demás? ¿Valió de algo todo este tiempo de aprendizaje y preparación, o actuarán como un Lhumanu más del rebaño? ¿Y si todo se reduce a la supervivencia del más apto como en la época de los dinosaurios? ¿Y si tuvieran que ser los generales y guías de cientos de Lhumanus confundidos y desesperados? Usted, ¿Se cree preparado para serlo, o esperará que alguien más se haga cargo?, veamos pues que sucede, veamos de que madera está hecho, veamos si usted es Lhumanu, Humano o Virya.

Soy un político noruego. Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012 

El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkeres subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué son, simplemente ha contestado que son para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuándo terminarían las obras la respuesta ha sido “antes de 2011″. 

Israel está haciendo lo mismo y muchos otros países también. 

La prueba de que lo que digo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y políticos con los que me reúno y estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa. 

El “Planeta X” viene y Noruega ha comenzado a almacenar alimentos y semillas en la zona de Svalbard en el Ártico, al norte, y alrededor de Noruega con la ayuda de Estados Unidos y la Unión Europea. Sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que pueden ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente. 

En cuanto a mí, ya sé que antes de 2012 iré a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda. Allí estamos divididos en sectores: rojo, azul y verde. Ya se les han colocado enseñas del ejército noruego, y los campamentos ya están construidos desde hace mucho tiempo. 

Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ayuda alguna. El plan es salvar a dos millones de noruegos y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la oscuridad sin saber qué hacer. 

Todos los sectores y búnkeres están conectados por túneles y hay trenes que se pueden tomar para ir de un búnker a otro. Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Grandes puertas separan los sectores para evitar cualquier problema. 

Estoy muy triste. A menudo lloro junto con otros que también saben que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo de que también ellos pierdan su tren “NOÉ-12” que les llevará a las áreas donde se salvarán. 

Si se lo cuentan a alguien, supone la muerte segura... pero ya no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber esto. 

Todos los gobiernos del mundo son conscientes de esto y sólo dicen que va a ocurrir. Para aquellas personas que puedan salvarse, sólo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas en lo alto donde puedan almacenar enseres para al menos cinco años, con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas contra la radiación son también aconsejables si su presupuesto lo permite. 

Por última vez pido que Dios nos ayude a todos... pero sé que Dios no nos ayudará. Sólo cada cual, individualmente, puede aportar. ¡Despierten, por favor..! 

Yo podría haberle escrito empleando otro nombre, pero ya no tengo miedo de nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, llega a ser invencible y ningún daño puede sobrevenirle cuando sabe que el final está cerca. 

Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a ocurrir. Quedan cuatro años en los que prepararse para el juego final. Consigan armas, reúnanse en grupos de supervivencia, y busquen un lugar donde puedan estar seguros con alimentos durante un tiempo. 

Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Gente, abran los ojos. Pregunten a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Les ciegan con sus mentiras. 

Allí también hay señales de presencia alienígena, y a menudo veo que la élite política noruega no es lo que dice ser... Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir lo dicen de la forma que se les ha ordenado. Para mí está claro quiénes son y quiénes no son. Puedo verlo en sus ojos y en sus mentes. 

Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde marcarán a cada uno con un número y una etiqueta. 

Veo que en vuestra web también se menciona a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica. Conocí a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de políticos notables y otros líderes mundiales. 

El público no sabrá lo que pasa hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo se hará silenciosamente y el Gobierno simplemente desaparecerá. 

Pero le digo esto: no se resigne. Tome precauciones para salvar a su familia. Reúnase con otros. Trabajen juntos para buscar soluciones a los múltiples problemas a los que tendrán que enfrentarse. 

Saludos afectuosos 
[Nombre y documento de identidad suministrados por el remitente] 

En 2009, el gobierno del FRP [Framstegspartiet, FrP: Partido del Progreso de Noruega. N. del T.] Entrará en el poder y Siv Jensen será elegida primer ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender eso. Las elecciones son una farsa y en cada turno son elegidas las mismas personas y la misma élite del poder. Fíjese en la historia política de Noruega y en la gente que gobierna ahora. 

 
Gobierno: FrP-H 
• Rey: S.M. Harald V 
• Primer Ministro: Siv Jensen (FrP) 

Composición del Parlamento (169 Escaños) 
• DNA (socialdemocracia, socialismo democrático): 62 escaños 
• Frp (liberalismo, liberalismo conservador): 47 escaños 
• H (liberalismo conservador, conservadurismo): 32 escaños 
• SV (ecosocialismo, eurocomunismo, populismo, euroescepticismo): 12 escaños 
• Sp (social liberalismo, agrarianismo, conservadurismo social): 7 escaños 
• KrF (democracia cristiana): 7 escaños 
• V (liberalismo, liberalismo progresista): 2 escaños
Próximas Elecciones Generales: 2017

No importa quien se va sino quien se queda, sólo los que hayan manifestado su Ser, cristalizando la luz, el amor y la paz en su espíritu, pasarán la prueba.

Apocalipsis 3:15-17 
15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! 
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 
17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 

lunes, 18 de junio de 2012


CARTA DE UN INICIADO (gracias a Morpheo)


Debo reconocer que cuando fui iniciado en el grado 34, el más bajo de todos del quinto círculo de poder de los grados superiores, el que va del 34 al 72, no pensaba que ellos tenían razón, creía  inocentemente que sólo eran ideas absurdas de una secta de engreídos embebidos de superioridad, con infantiles creencias de dioses y entidades que manejaban al hombre y a la realidad. Aunque fui elegido, mi decisión de pertenecer fue más por curiosidad que por creencia, impulsado por la búsqueda de la verdad y el extraño sentimiento de ser más de lo que era. Cuando ingresé al cuarto círculo, el que va del grado 73 al 90, ya tenía mis dudas pero seguía creyendo en el Lhumanu, como a ellos les gusta llamar al común de la gente. Todavía creía que subestimaban y menospreciaban al hombre, y que esa distinción entre ellos y nosotros, era sólo un sentimiento absurdo de superioridad y en definitiva de cierta inseguridad y racismo ancestral.

El Lhumanu tenía posibilidades de comprender su verdadero origen, de ser diferente, de vencer sus programaciones y yoes, de manifestar su Ser, de ser verdaderos, libres y justos con ellos mismos y con los demás, de comunicarse con su dios sin necesidad de intermediarios, de ser dueño de sus pensamientos, responsable de sus palabras y creador de sus actos. Cuando ingresé al tercer círculo y me fue revelado por primera vez la verdad de mi origen y el del hombre, todo cambió, y entendí que el equivocado era yo, y que el Lhumanu nunca sería lo que debía ser, no porque no lo dejáramos, sino porque no quería, no quería despertar de su sueño de ser especiales, únicos, a imagen y semejanza de su dios, porque su raíz, su ADN, era ser esclavo del Demiurgo y de ellos mismos, para que nosotros, los originales, los que logramos despertar podamos existir. Igualmente seguí adelante y cumplí mi propósito, pese a todos los que me decían lo contrario, porque confiaba en que el Lhumanu podía cambiar.

Hace cientos de años que intentamos que reaccionen, apretando cada vez más la soga a su cuello, o dándoles todas las libertades de manejar sus vidas, y sin embargo, siguen haciendo todo lo posible para negarse su liberación. ¿Qué se puede esperar de aquellos, que teniendo la benevolencia del Do, lo niegan y lo entregan para ser devorado? ¿Qué se puede esperar de aquellos que dudan de todo, aún de la verdad que le dicta su corazón? ¿Qué se puede esperar de aquellos que están ciegos, sordos y mudos ante el dolor y el sufrimiento de sus semejantes? ¿Qué se puede esperar del que muerde la mano del que le da de comer y desconfía hasta de su hermano? Indudablemente son salvajes, violentos, egoístas, crueles, desalmados, aberrantes, soberbios, mentirosos, Lhumanus sin ninguna duda y sin posibilidad de ser, y no por nosotros, sino por ellos. Les damos todas las posibilidades, cubriendo todas las gamas posibles de su particular ecuación de elección, y siguen eligiendo el camino incorrecto, el camino de la desconfianza y la apatía, el camino corto y fácil del egoísmo y el falso amor, el camino de los egos y la fantasía del salvador venido de las estrellas, el camino de la violencia, las guerras, el hambre, el poder, el dinero, el sexo, las drogas, la diversión, la traición y los mil pecados capitales. No me vengan que nosotros somos los culpables, los manipuladores, los amos, no, no, no, nosotros no hacemos las reglas, ustedes las hacen o permiten que las hagan. Son sus instituciones, sus democracias, sus ejércitos, sus reyes, sus religiones, sus dirigentes, sus gobiernos, sus leyes, sus normas, sus bancos, sus Bilderberg, su mundo. Nosotros habitamos el nuestro y no nos interesa el suyo porque a ustedes no les interesa protegerlo, defenderlo y cambiarlo.

Todo en el universo se rige por jerarquías, y ustedes están empeñados en destruirlas empezando por ustedes mismos. Quieren ser iguales cuando ni siquiera pueden ser iguales a nivel personal, hoy son una persona y mañana otra completamente diferente, están disgregados, fragmentados, alienados. Nosotros debemos cuidarnos de ustedes, porque son ustedes los empeñados en destruirnos y destruirse, empeñados en llevar a la especie Lhumana a la extinción y con ustedes a todos los demás seres, sean plantas, animales o Humanos. Se la pasan hablando, discutiendo, confrontando, separando, en vez de callar y sólo hacer. Ni siquiera los que tienen un propósito en común, se ponen de acuerdo, porque compiten, se envidian, intentan ser los protagonistas de una historia sin sentido, que no existe más allá de su limitada imaginación. Nosotros, si tenemos hambre comemos, si tenemos sueño dormimos, si estamos cansados descansamos, ustedes se quejan, dicen que tienen hambre, sueño y cansancio, se toman algo para despejarse y siguen trabajando, porque eso es lo que quieren, trabajar, dinero, posesiones, más, más, más…y mientras pregonan igualdad en cada esquina, a su lado un niño pide limosna y duerme en la calle, pero claro es culpa del estado, de la democracia, de los oscuros. ¿Qué saben ustedes de luz y oscuridad? Si defienden al que los halaga para tenerlos dormidos en sus manos, y condenan al que los insulta para despertarlos. ¿Todavía no saben que los ángeles se disfrazan de demonios y los demonios de ángeles? no quieren ver que las luces y las sombras existen en su interior, que ustedes son el enemigo, no nosotros, y que sólo bastaría decir basta para cambiar su vida. No quieren ver que ya son libres si lo deciden, que las únicas cadenas que los atan están en su interior, son sus temores, su ignorancia, su dependencia, su apatía, su aterrador miedo a ser responsables.

Muchos serán los llamados y pocos los elegidos, porque cuando ven la verdad la niegan, no quieren ver lo que verdaderamente son, porque son justo lo que están condenando y persiguiendo, son sus propias luces y sombras, son Manus, son originarios de la tierra, son  iguales que nosotros pero renegando de su especie, y los que lo saben se aprovechan de los otros poniéndole al enemigo un nombre, pero no somos sus captores, son ustedes mismos, cobardes ovejas encerradas en su propio corral, el que ustedes mismos construyeron durante miles de años de negación y soberbia. No se merecen ser liberados, no se merecen ser ayudados, no se merecen todo lo que se les ha dado. Y sin embargo, yo, iluso e inocente, confié en ustedes, los entendí, los defendí, los representé, los respeté, los eduqué, los curé, los amé, y pese a todo fui perseguido, torturado y crucificado. Que ironía!!, los que buscaban la liberación, mataron a su liberador. Ahora la rueda se detendrá y cada uno cosechará lo que sembró y serán los únicos creadores de su cielo o su infierno, nosotros, sólo observaremos porque ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Nuestro trabajo ha finalizado, y el de ustedes, recién ha comenzado. 

IHS XVIII-VI-MMXII

miércoles, 2 de mayo de 2012

LA LLAMADA (gracias a Morpheo)


Todo proceso sea en pensamiento, palabra u obra, iniciado en la creación, tiene un ritmo o vibración manifestado sobre una matriz llamada octava. Esta matriz tiene un determinado código o base algorítmica que rige su funcionamiento, como vimos en el secreto de las octavas I y el secreto de las octavas II. Como todo algoritmo, éste tiene un conjunto preestablecido de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos, para llegar a un estado final y obtener una solución o destino (propósito). Esto tendría que ser el estado habitual y natural del hombre, recorrer esa octava de forma precisa mediante las reglas del algoritmo, cumpliendo de esta forma su destino o propósito en esta existencia. ¿Qué pasaría por ejemplo si las abejas no cumplieran su propósito? En lo particular, se perdería el equilibrio entre reina, zánganos y obreras, ocasionando un caos en la colmena, y en lo general se perdería gran parte de la vida vegetal por la falta de polinización y se extinguirían las abejas, además de no disfrutar más del exquisito manjar de su miel. Igualmente nosotros también tenemos un destino o propósito en lo particular, y un destino o propósito en lo general como sociedad y especie. Como las abejas, al no cumplir nuestro propósito nosotros estamos viviendo en el caos, destruyendo cantidad de especies y camino hacia nuestra extinción.


Tengo ascendencia latina y germana. Mi abuelo materno, militar y político español, republicano, gobernador e interventor interino, antifranquista perseguido y refugiado hasta que escapa con su familia de España. Mi bisabuelo paterno, ingeniero e industrial austriaco, colaborador del Reich en la primera guerra mundial, exiliado y refugiado luego en Rumania, en donde nace mi abuelo, típico germano de la época, nacionalista, inventor, desarrollador y técnico en comunicaciones, de donde luego emigran antes de la segunda guerra a un país fuera de Europa, también nacionalista. Tanto uno como otro, equivocados o no, siguieron sus convicciones porque escucharon la llamada, defendiendo sus ideales con amor hasta su partida de esta realidad, como muchos otros abuelos y padres de esa época, donde los valores eran valores, y las convicciones eran honor, cumplieron su propósito recorriendo el algoritmo de su octava de forma natural, y tuvieron el valor de hacerlo pese a tolo lo que pudieran opinar de ello los demás, aun a riesgo de sus vidas y las de sus familias a las que amaban y defendían como lobos acechados. Ahora, nosotros, cobardes y egoístas, no nos atrevemos siquiera a levantar la voz por miedo a que nos escuchen, y sepan que pensamos diferente, que nos atrevemos a imaginar un mundo mejor, donde el hombre cumpla su propósito sin que nadie lo señale con el dedo, donde nadie le discuta su decisión, donde nadie tenga que “mentir” para ser aceptado, donde decir la verdad no sea tomado como un acto de soberbia o descortesía, donde decir y hacer lo que se siente no sea un acto de rebeldía o anarquismo, donde ser inocente y bueno no sea sinónimo de estupidez, donde amar y llorar no sea sólo patrimonio femenino y encasillado en el romanticismo, donde la ciencia no tenga miedo de decir las verdades que ahora sólo son dichas por desconocidos, Morfeos anónimos en la red, y por decirlas son agredidos, difamados, atacados, burlados como si por ello el mundo se acabara. Yo escuché la llamada, y estoy cumpliendo mi propósito, siguiendo el algoritmo de mi octava, pese a todo y contra todos, porque tengo la convicción y la certeza que lo que pienso, digo y hago es lo correcto. Durante muchos años guardé silencio, sólo hablando con mis seres queridos, hasta que me di cuenta que era un acto egoísta, al no compartir con el mundo este conocimiento, esta realidad, este universo que descubrí porque seguí mi octava. Realmente no me interesa si lo que cuento es tomado como real o no, si me creen o no, si es realidad, imaginación o fantasía, sólo me interesa lo que esa información que transmito moviliza en su interior, para que cada uno de ustedes encuentre su camino y su verdad, que lo lleve a cumplir su propósito y poder encontrarse con su Ser, el único que le puede mostrar la verdad. Sólo tienen que creerse a ustedes porque son los únicos testigos de su existencia y su realidad, porque no pueden mirar por mis ojos, ni los de nadie, sólo por los suyos, y sobre todo porque son su propio universo.

En mi algoritmo, y el de este espacio, ha llegado el momento de escuchar la llamada, que dice que es tiempo de comprometerse. Sé que muchos de los lectores y seguidores son profesionales, también sé que otros son miembros activos de ordenes esotéricas, otros pertenecientes a las artes y la música, otros empleados, operarios, comerciantes, miembros de las fuerzas de seguridad, policías, militares, ingenieros, matemáticos, físicos, astrónomos, químicos, biólogos, médicos, políticos, abogados, programadores, docentes, académicos, etc, etc, etc. Y sé que muchos de ellos conocen y saben de qué hablo, aunque no se atreven a decirlo. Hace un tiempo que estamos preparando un espacio alternativo para mudar en su momento el blog, un espacio nuestro, y cuando digo nuestro digo mío y de ustedes, donde nos podamos expresar sin que las nuevas políticas de Google nos limiten y la censura de internet sea menos notoria, en ese espacio habrá un lugar para comprometerse de forma activa con el cambio de paradigma y arquetipos, desarrollando y  demostrando todos los conceptos expuestos en este blog durante este tiempo, de forma que tengan una base comprobable y aplicable. Así que: Convoco a todo aquel que tenga los conocimientos necesarios en cada materia, tema y área, para estudiar, desarrollar y exponer, las comprobaciones científicas de lo aquí expuesto, para poder ser utilizadas por quien quiera para el desarrollo interior y exterior del hombre, para el bien del prójimo y de la humanidad. Este conocimiento que expongo en los artículos, no es nuevo,  pues esto se conoce a niveles de la elite desde los años 50’s o 60’s, y en el ámbito científico es un secreto a voces, pertenece a la verdadera ciencia, es conocido por muchos, e ignorado por todos, y sé que aunque muchos lo conocen y saben más que yo, no se atreven a divulgarlo por temor a ser señalados, a ser ridiculizados. Sé que ahí están, leyendo en silencio. Hagamos entre todos el comienzo de la nueva Matrix. Seamos por una vez en nuestras vidas protagonistas de la creación, de la historia, sigamos nuestras convicciones como lo hicieron una vez nuestros padres y abuelos, nuestros ancestros, nuestros aborígenes, sabios y valientes ante ellos y los demás, recorramos la cinta de Moebius no sólo como espectadores, sino como actores, cumplamos nuestro propósito particular, para cumplir luego nuestro propósito general, seamos lobos y no corderos, no nos quedemos en los pensamientos y las palabras, pasemos a los hechos, comencemos a iluminar esta oscuridad, a iluminar a nuestro prójimo, a ser faros para otros, a abrir camino para que otros nos sigan, a defender al débil, a guiar al perdido, a hidratar al sediento, a alimentar al hambriento, a curar al enfermo de cuerpo y alma. Comencemos a demostrarle a quien corresponda, y a nosotros mismos, que podemos, que tenemos un propósito, que servimos en el gran algoritmo de la creación. Vuestro Ser se manifestará en cuanto sienta el llamado, y el será el que los guíe, el que los impulse, el que les quite el miedo, el que los ilumine, el que les regocije el espíritu por cada paso dado hacia su propósito, el que lo despierte de su letargo, el que le de la vida. Cristo le dijo a Lázaro, “levántate y anda” pero no se lo dijo al cuerpo, se lo dijo al Ser, y éste levantó el cuerpo con el poder del espíritu porque escuchó la llamada y descubrió su propósito. Vivir!! Sean Lázaros resucitando de entre los muertos para vivir entre los vivos, aquellos que despertaron a la vida porque manifestaron a su Ser.


Se que es difícil dar el primer paso, y temo que no se atrevan a comprometerse al nivel que pido. Un profesional aunque comparta y sepa por ejemplo, que el vaet (vector angular espacio temporal) de la materia, existe y determina que el presente sea el presente, o que la luna es artificial, y hueca igual que la tierra, o el sol un generador electromagnético de energía punto cero, no se va a arriesgar a desarrollarlo, y ser señalado por sus pares como un físico, astrónomo o geólogo irresponsable, fantasioso y poco serio. No es lo mismo que lo diga yo, y presente las pruebas que dispongo, a que lo diga y demuestre un profesional. Todo tiene que estar equilibrado y ser coherente en pensamiento, palabra y obra. Está lleno de pensamientos y palabras, pero muy pocos lo sustentan con las obras. En el camino de la cinta de Moebius, los dos universos tienen que equilibrarse, sino, todo es más de lo mismo, profetas sin tierras. Hay que trabajar en el interior, pero también en el exterior para que la realidad no quede como siempre, en manos de unos pocos. En estrategias de combate dije: "...la primer batalla a librar es con ustedes mismos, enfrentar sus miedos internos cuya energía usa el enemigo para mantenerlos conectados al servidor, manipulándolos y programándolos sin que siquiera se den cuenta de que esto esta sucediendo...En la nueva etapa ya casi desconectados del servidor la estrategia es clara, seguir funcionando como si estuvieran conectados, hacer su mejor trabajo como unidades de carbono, aún más perfecto que antes, sin que nadie sospeche que en realidad están desconectados, ir a sus trabajos, pagar sus deudas, comprar sus productos, etc, etc. y como buenos agentes ir infiltrándose entre las filas del enemigo para conocerlo y de a poco cubrir sus posiciones, pero todavía no estarán listos para enfrentarlo, porque llegado el momento no tendrán la certeza necesaria para lograr la valentía de pagar el costo que esto acarrea...Lograr ésto es suficiente por el momento, más adelante seguiremos viendo nuevas estrategias...". Pues llegó el momento de la nueva estrategia, la acción y el compromiso con el prójimo desde sus posiciones y puestos de combate.

No tengo todas las respuestas, tengo trozos, flashes, piezas del puzzle, pero estoy seguro que juntos lo armaremos, y nadie podrá decir que por lo menos, no intentamos ser un poco mejores que ayer, divulgando con valentía e hidalguía, un pedacito de la verdad, para que mañana nuestros hijos y nietos, tengan un mundo mejor y puedan decir con orgullo, mis ancestros lo intentaron y lo lograron, entonces, ¿porque no también nosotros? El futuro ya está aquí, sólo hay que manifestarlo, y ahora es el momento. Seamos Humanos y sigamos la llamada interior, seamos Viryas y luchemos por lo que queremos, un mundo nuevo donde la VERDAD, la LIBERTAD y la JUSTICIA, sean las banderas que defendamos con la LUZ del Do, el AMOR del Ser, la PAZ del Espíritu, y con la fuerza del VRIL del DO, manifestado por la EVA de nuestro SER. Seamos familia y volvamos a reunirnos en nuestro hogar sagrado, nuestro templo, alrededor de la mesa familiar, y levantando las copas brindemos por el reencuentro en armonía y Amor, de todos aquellos Seres que tuvieron la valentía de escuchar la llamada y cumplir su propósito para que todos volvamos a casa luego de la larga batalla y la familia sagrada por fin vuelva a reunirse en luz, amor y paz.  
 
hago mias estas palabras de morpheo y levanto esa bandera y expongo mi pecho a sus consecuencias, ya sea bala o aire fresco... jaime garrido

POLIJUSTICRACIA  (gracias a Morpheo)


El peor pecado de una sociedad es creer que sus poderes democráticos son representativos de sus ideales e intereses. La democracia está diseñada para manipular a las masas como marionetas, haciéndoles creer que son escuchadas y representadas por sus políticos, y sus derechos e intereses, cuidados, respetados y defendidos por la justicia. Nada más lejos de la realidad, la democracia es una burda polijusticracia, donde los políticos y la justicia hacen y deshacen sin importarles lo más mínimo lo que opinen, quieran o necesiten los incautos e inocentes ciudadanos. El sistema es una dictadura legal y encubierta, con sus tres poderes des-representativos, ejecutivo, legislativo y judicial. Todo magistralmente diseñado para lograr sus intereses particulares y cumplir con la agenda de la sinarquía mundial, destruyendo todo lo bueno, e implementando todo lo malo para lograr el sometimiento físico y psicológico del ciudadano, mejor dicho del prisionero del estado número xxxx

Reyes, presidentes, ministros, legisladores, senadores, diputados, concejales, políticos en general, jueces, fiscales, secretarios, etc, etc, etc., todos ellos herramientas indispensables del proceso de destrucción nacional, todos ellos resguardados y respaldados por la maquinaria más perversa y cruel que existe, la burocracia. Inútil sistema de organización y conjunto de normas, papeles y trámites innecesarios para gestionar una actividad administrativa simple, y llevarla a su máxima expresión para que todo trámite sea una tarea tan complicada e interminable como un cuento de Kafka. Me pregunto ¿a quién favorece todo esto? La respuesta es evidente, a nosotros seguro que no. La verdad que estoy harto de este sistema complicado, inservible y obsoleto, pero claro, eso no importa porque justamente está diseñado para eso, cuanto más cansado esté uno del sistema, más eficiente y satisfactorio será. La polijusticracia se ocupa de destruir la educación, la familia, los valores, de promover y proteger el delito, la droga, la prostitución infantil, la injusticia social, económica y espiritual, porque hasta eso llega, a que ni siquiera tenga derecho ante dios de tener una vida digna para él y su familia. Total, si a dios no le importa, porque importarle a un político o un juez que menganito duerma en la calle con su familia, porque fue desalojado por un fallo “judicial” y el banco se quedó con su casa, que ahora no usa nadie. ¿Cuál es el derecho que da derecho sobre los demás decidiendo su miseria? Voy más allá y digo que la constitución nacional de cualquier país, es papel escrito por “Personajes” que en su momento también respondían a la sinarquía. La constitución es menos importante y respetada por los políticos y jueces, que una novela tabloide de tercera, sólo está como pantalla de justicia y seriedad política internacional. Si realmente se respetara la constitución nacional de algún país, no tendrían que existir la política y la justicia que la desestime, viole y destruya, sistemáticamente. Aquel que diga lo contrario es porque pertenece y es beneficiado por el poder, y sí, estoy siendo catedrático y autoritario en esta afirmación porque es lo que es y lo que pienso. 

Todo esto sería muy simple de resolver, ningún político o miembro de la justicia tendría que ganar más que el sueldo mínimo estipulado para un operario o empleado, o sea que el parámetro tendría que ser del que menos gana, y si no les gusta, que se dediquen a otra cosa. La política y la justicia son por vocación a la patria y altruismo al prójimo, no por poder, dinero y ego. ¿Por qué tienen jubilaciones de privilegio y de por vida al retirarse de sus cargos, aunque aún sean jóvenes y productivos?, cuando un ciudadano común, para jubilarse, tiene que pedir de rodillas que la burocracia se la otorgue y permita a tiempo para que pueda disfrutar algo antes de morirse. En definitiva somos nosotros, con los impuestos, los que les pagamos sus sueldos y desproporcionadas e injustas jubilaciones ¿Por qué pagarles a empleados ineficientes, ladrones y corruptos? Realmente como empleadores tendríamos que despedirlos, es más, yo, como su jefe, empleador y ciudadano, despido al rey o presidente y a todos los políticos y jueces nacionales, por traición a la patria y a mi persona. Yo por derecho ciudadano demando a la política y la justicia por incumplimiento de las tareas por los que fueron contratados y decreto su inmediato e irrevocable despido sin derecho a retribución alguna. Por mi parte, no tengo más representantes ni respetaré lo irrespetable.

Creo que es momento de tomar decisiones personales, que luego serán generales cuando cada uno se haga responsable de su vida y realidad. No pretendo que me emulen, ni sigan, ni me tomen como ejemplo. Cada uno es dueño de sus actos y su destino. Pueden agachar la cabeza y dejarse manejar, o levantar la vista, mirar a los ojos con firmeza, y decirle en la cara a quien corresponda, como funcionan las cosas: “yo soy su empleador, pago su sueldo, su jubilación, su estilo de vida y por consiguiente exijo a cambio respeto, representación y fidelidad. Si usted no puede o quiere respetar este contrato trabajando para la sociedad, le informo que está despedido”. Como Humano sólo respondo a un representante, y es mi Ser, todos los demás, no existen, son sólo marionetas del poder. Como Virya tengo el compromiso de defender mi existencia y crear mi realidad trabajando para el Ser y el prójimo. Usted decide para quien trabajar, si se considera un Lhumanu del corral, trabaje para la polijusticracia de la sinarquía sin quejarse, de lo contrario, déjese de vueltas y comience a trabajar para su SER. Nadie más lo representará o hará las cosas por usted, porque los milagros no existen si usted no los genera y crea. Actúe y sea por una vez lo que realmente es, Humano y Virya.