INTEGRADOS-NO KAOS

sábado, 7 de abril de 2012


2012Inicia la Era en que el hombre Mutará a (homo universalis) Ser Humano Universal

.


Nuestro sistema solar está por entrar, a lo que algunos llaman el amanecer galáctico, es un ciclo natural universal, como la noche y el día terrestre. 
Cuando esto sucede, hay  muchas alteraciones y cambios geo energéticos en todo nuestro sistema solar, se extinguen muchas especies y mutan nuevas. 
Así desaparecieron los dinosaurios, los mamuts, etc. Algunas especies se extinguen por completo, otras se adaptan cambiando su ADN y así seguir su camino evolutivo y otras no necesitan cambiar su ADN para adaptarse a las nuevas condiciones ambientales de su entorno.  
Así es como se da la evolución de las especies, solo se da en un periodo de tiempo, de golpe y no se repite.
.
 
Científicamente ya esta demostrado que han comenzado  a notarse algunos hechos de este evento,  ya hay pruebas a la vista para quien quiere ver y saber, el cambio de los polos magnéticos de la tierra por ejemplo, ya esta en marcha.  Ver:- 2012- “hechos científicos”.
En la siguiente imagen podemos ver, lo que los científicos modernos llaman el “equinoccio galáctico”, cuando pasa por el ecuador galáctico nuestro sistema sola. Es cuando se da la inversión de los polos geomagnéticos causante de muchísimas alteraciones y cambios naturales, como el de la extinción y mutación de las especies, cuando las que no se adaptan a las nuevas circunstancias  geo energéticas de su entorno se extinguen y algunas de las que se adaptan cambian su ADN mutando a una nueva especie, para seguir así el camino infinitamente evolutivo de la inteligencia universal.
.
Equinoccio Galáctico
..
Es sabido que diferentes radiaciones cósmicas, provocan mutaciones aceleradas. El hombre tiene sólo dos hélices de ADN, según la ciencia en pleno funcionamiento, el resto, como desconocen para que sirve, lo llaman erróneamente “ADN basura”, sin embargo hay niños que están naciendo con 2 o 3 hélices de ADN adicionales activadas, por eso nacen con nuevas capacidades, con algunas de las aptitudes del Ser Humano Universal activadas. 
Lamentablemente al no ser comprendidos, pueden ser destruidas sus vidas, por la ignorancia de los adultos, quienes no saben guiarlos para aplicar y ejercitar sus aptitudes. Incluso en la mayoría de los casos, son motivo de burla y peor aún, en algunos casos recluidos y/o drogados, diagnosticados de esquizofrénicos  o algún otro supuesto desorden mental.
Explicaré como activar estas hélices, estas aptitudes, para los que no han tenido el privilegio de nacer con ellas activadas. Esa activación permitirá entre otras muchas cosas, desarrollar la intuición, la conexión con nuestro tercer ojo o glándula pineal, lo que llamo el Sentido Ideálico (Ver Aquí ) Los que tenemos activado el Sentido Ideálico, estamos conectados con el TODO y podemos percibir todas las frecuencias de la Realidad Integral Universal.
.
.
Somos la generación mas privilegiada de todos los tiempos, ya que estamos viviendo los momentos más importantes y más emocionantes desde la existencia del hombre. Porque en este nuevo ciclo natural universal, en este Nuevo Amanecer de nuestro sistema solar, le corresponde mutar al hombre que esté conectado, aunado, sintonizado a la frecuencia Entéricaal entrar los nuevos cambios geo energéticos, mutará de hombre a  ser humano universal y el que no esté sintonizado, se extinguirá. 
El cambio no solo será genético, será también genérico. El hombre dejará de ser hombre, el hombre se extinguirá y mutará a un Ser Humano Universal, gobernado en sus pensamientos y en sus actos por la inteligencia del Espíritu Universal.
Esto, inevitablemente sucederá…   ya estamos iniciando este nuevo proceso cíclico evolutivo y diciembre del 2012 marca el inicio de la Nueva Era, la extinción del hombre y el nacimiento de la Nueva Especie: EL SER HUMANO UNIVERSAL, esto no significa que en diciembre del 2012 de extinguirá el hombre, lo que significa, es que es la fecha que marca el inicio de este proceso evolutivo universal.
El hombre tanto se cree, se cree el sumos de la creación universal,  cree estar en  la cúspide de la escala evolutiva de su ser, o peor aún, no cree en la evolución, solo cree en las mentiras de los mitos impuestos y heredados de la infracultura, de la cultura de la ignorancia. 
La evolución significa adaptación al cambio.. quien se adapta evoluciona, muta y quien no desaparece. La adaptación se da en circunstancias tan adversas, que si no se adapta, se extingue y quien se adapta, muta a un nuevo especie superior, adaptado y capacitado para vivir en las nuevas circunstancias evolutivas universales. Así es la evolución de la vida, siempre adaptándose a los cambios, así es la inteligencia.
 
Evolución hasta el hombre actual
.
Nuestra evolución no terminará en el Homo Sapiens (hombre). Nuestra siguiente escala evolutiva, es mutar, esta vez de Homo Sapiens a Homo Universalis, que significa  Ser Humano Universal. Cuando esto suceda, entonces sí el Ser Humano Universal, será un estado genético y genérico ya constituido al nacer, porque será una especie diferente  superior al hombre actual
Como la perfección que es perfectible y la inteligencia  que es infinitamente evolutiva, así será el hombre que acepte y sepa recorrer el camino hacia su destino natural evolutivo que le  corresponde y pertenece: Ser Humano Universal trascendental e infinitamente evolutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario